Tasación online de tu coche

Vender mi coche de segunda mano con todas las garantías

Estamos convencidos de que ese es tu objetivo. Si eso es lo que quieres puedes confiar en nosotros, por algo somos líderes en la compra venta de coches en Barcelona.

De acuerdo con esto, nos comprometemos a facilitarte ofertas absolutamente personalizadas y te garantizamos el mejor precio al tasar tu coche on line.

HACER TASACIÓN

Ventajas de hacerlo con nosotros

No somos como aquellos que salen en los anuncios de compro coches en Barcelona, presumiendo de ofertas abultadas que luego no cumplen.

Nosotros te proporcionamos en todo momento lo que tú necesitas. Ten en cuenta que nuestra principal fortaleza es trabajar con partners locales. Así nos aseguramos de que conozcan el mercado en profundidad y, además, te evitamos desplazamientos innecesarios.

Asimismo, te ofrecemos toda la información respecto a las gestiones que tendrás que realizar y los impuestos que tendrás que abonar; como el ITP o Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

Tasación y compra del vehículo

Simplemente tendrás que utilizar nuestra herramienta de tasación online. Introduce algunos datos del vehículo que quieres vender y se los pasaremos a las empresas más punteras del sector cercanas a tu domicilio. Así podrás elegir según la propuesta que más te convenza.

Véndelo tú mismo

Estamos tan seguros de las ventajas que te ofrecemos que no requerimos ningún tipo de compromiso. Por lo tanto, podrás vender el coche segunda mano en Barcelona al contacto que tú prefieras o elijas.

Después de conocer nuestra tasación irás sobre seguro y sabrás exactamente si la oferta se ajusta al mercado.

Búsqueda auto nuevo

¿Vendes el coche porque has aumentado la familia y necesitas más espacio? Pues no tienes de qué preocuparte. Te facilitamos el contacto de las empresas que se dedican a la compra venta de coches en Barcelona cercanas a ti. De esta manera, asegurarás que el vehículo que compres esté en buen estado.

Qué marca, modelo y año de matriculación tiene tu coche
Tasación vehículo

Tasación vehículo

1 Datos básicos del coche
2 Detalles técnicos
3 Datos personales