FAQ's

Preguntas frecuentes

En este apartado podrás encontrar respuesta a la mayoría de preguntas que puedas tener acerca de nuestro servicio.

HACER TASACIÓN

¿Por qué debería vender mi coche con venderelcoche.com?

venderelcoche.com te ofrece la forma más rápida, fácil y segura de vender tu coche. Al vendernos tu coche estarás evitando:

  • El esfuerzo y el coste de publicar anuncios de venta, con las consiguientes llamadas de desconocidos a cualquier tipo de hora.
  • Numerosas llamadas telefónicas y que tu coche sea conducido por extraños.
  • La inevitable depreciación del valor de tu coche con el paso del tiempo, aunque dispongas de él para poder vender tu coche.
  • Los costes derivados de la necesaria puesta a punto de tu coche antes de su venta.
  • El tedioso proceso de cambio de titularidad del vehículo y sus costes.
  • El riesgo de ser víctima de una estafa (dinero falso, fraude, robo o problemas derivados de no realizar el cambio de titularidad).

¿Por qué motivo necesitáis mi dirección de correo electrónico y mi número de teléfono?

Necesitamos tu dirección de correo electrónico para enviarte el resultado de la tasación online. Necesitamos tu número de teléfono para confirmar la cita de evaluación de tu coche en nuestra filial. Si tienes más preguntas acerca de la protección de datos puedes visitar nuestra política de privacidad y protección de datos.

¿Es segura vuestra página web?

Nuestra página web utiliza la tecnología más reciente en materia de seguridad. Tus datos personales son tratados con la mayor seguridad y tomando todas las precauciones.

¿Cómo puedo saber el valor de mi coche?

Conocer el valor de tu coche es, gracias a compramostucoche.es, muy fácil y rápido y no supone ningún coste para ti. La tasación profesional y gratuita se lleva a cabo en unos sencillos pasos:

Tasación online gratuita y sin compromiso

Introduce los datos de tu coche en venderelcoche.com. Te enviaremos una primera estimación gratuita del valor de tu coche a tu dirección de correo electrónico. Puedes solicitar una tasación profesional en cla web, o llamando al teléfono 999 999 999

¿Cómo se calcula el precio de mi coche?

Cada semana adquirimos una gran cantidad de vehículos usados. Para ofrecerte el mejor precio de compra por tu coche utilizamos partners y gestores con amplia experiencia y que son nuestros expertos en automoción.

¿Qué ocurre si no puedo describir online las características precisas de mi coche?

No hay ningún problema. La tasación online ofrece un precio orientativo. La valoración final se hace en nuestras oficinas tras la evaluación gratuita de nuestros profesionales de la automoción.

Hice la tasación online hace algún tiempo. ¿Sigue vigente la oferta?

El mercado de los coches de segunda mano es muy dinámico, es por esto que el precio de tu coche puede cambiar de un día para otro. Te recomendamos que hagas de nuevo la tasación online gratuita.

¿He de pagar algún tipo de importe por la venta de mi coche?

No, no tienes que pagar ningún tipo de comisión.

¿He de pagar algún importe si decido no vender mi coche?

No, no existe ningún tipo de comisión. Tanto la valoración online como la peritación física en nuestras filiales son gratuitas.

Contacta con un agente personalizado

Si no encuentras respuestas a tus preguntas, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacto
15 julio, 2019 in Consejos

Cinco apps para el coche que necesitas estas vacaciones

Viajar en coche a tu destino de vacaciones es bastante común y para hacer más llevaderos los viajes es importante informarse bien antes del viaje. Por eso, te traemos una…
Read More
5 julio, 2019 in Consejos

¿Por qué revisar el coche antes de conducir en vacaciones?

Conducir en vacaciones es algo que hacemos la mayoría de las personas, aunque antes de hacer esto es importante llevar a cabo una buena revisión del coche para que no…
Read More
12 junio, 2019 in Consejos

Vender coche de segunda mano: ¿Por qué conviene que la tasación la haga una persona que conozca la zona en la que vives?

Si estás interesado en vender coche de segunda mano, es importante que sepas que la tasación puede variar en función de la zona en donde residas. Te damos más detalles…
Read More